Airplane Pictures home

Home » Forums » Photo feedback » align photo

align photo

alber rs 

Member
Joined in January 2011
Posts: 36
Posted 12 November 2016 - 11:51 CET

This right is this photo,

how do I have to take the reference of the grid, the roof of the terminal, or the windows of the plane? .

In this photo I have taken reference from the roof of the terminal

Attached photos:

Javi Sanchez 

Full member
Joined in June 2012
Posts: 45
Posted 12 November 2016 - 12:17 CET

Saludos Albert,

En Airplane-picture.net el tema de los centrados es menos exigente que en otras paginas web, por lo que no es necesario mantener un centrado milimétrico, simplemente con que a la vista este centrado o que por composición se vea correcto ya basta.

En referencia a la foto, veo dos factores a tener en cuenta que si bien cabe son mas preocupantes que el centrado.

La primera es que el corte en el estabilizador de cola es innecesario, por lo que si tienes otro tiro con el avión entero mejor.

La segunda es la falta de nitidez general que se ve en la imagen que puede ser motivo para que algún screener te la rechace por "Main objects it's not sharp".

Fuera de eso y reiterándome en lo dicho al principio, no te preocupes en exceso con el tema de los centrados.

Espero haberte ayudado y cualquier otra duda no dudes en comentarlo.

Que tengas un buen día.

Javi.

alber rs 

Member
Joined in January 2011
Posts: 36
Posted 12 November 2016 - 14:03 CET

Muchas gracias Javi ,por tu comentario ,lo del estabilizador era por mostrar la foto ,nunca me gusta recortar a tope pero era por lo que digo de mostrar la foto

Sobre la nitidez no consigo hacerme con ella en dsitintas fotos o me paso o me quedo corto .Por ma que busco tutoriales los hay muy buenos pero la malloria en ingles ,y no pillo nada .Otro asunto que me gustaria saber es sacra esos brillos que se ven en algunas fotos que hay por aqui que madre mia

Muchas gracias Javi Sanchez

Jump to the top

Log in to post in the forum.

Terms and Conditions | About | FAQ | Photo Use | Privacy Policy | Online 1354 (25 members)
© 2006-2024 Airplane-Pictures.net | E-mail us: Team@Airplane-Pictures.net
All photos are copyright © to their respective photographers and may not be used without permission.